• Llámanos 976 300 700

    |
  • info@donpisozaragoza.com

    |

Quienes somos

La empresa

Más de 25 años en el mercado y miles de clientes que han vendido o comprado su vivienda con nosotros en toda España.

Somos un gran organización, moderna, sólida, solvente, creíble, sensible a los problema de nuestros clientes y eficaz en la búsqueda de soluciones personalizadas.

Garantía

Las claves para vender su vivienda La venta de un inmueble no se consigue poniendo anuncios gratuitos en internet y un cartel el balcón. Este tipo de prácticas acaban cansando y fustrando al propietario que, normalmente, malvende su propiedad después de ir bajando el precio sin ningún criterio racional. Perderá ...

Transparencia y responsabilidad

Nuestra posición en el mercado nos obliga a ser muy claros en nuestros argumentos sobre la veta de sus vivienda. Debemos informale profesionalmente sobre las posibilidades reales de venta y sobre lo que vamos a hacer para conseguir el mejor precio Una gestión responsable y honesta siempre es sinónimo de éxito.

Profesionalidad

Hoy en día las cosas no son fáciles y la venta de su vivienda en las mejores condiciones posibles de mercado, exige la participación de recursos y buenos profesionales. En DONPISO encontrará los recursos adecuados y los profesionales mejor formados y con mayor expericiencia. No lo dude, du objetivo y ...

Nº 1 en ventas

DonPiso Zaragoza - Empresa número 1

No podía ser de otra forma. Aún hoy, en tiempos difíciles, miles de personas de cualquier lugar de España siguen confiando en donpiso para vender o comprar su vivienda.
Estamos convencidos de que nuestros sistemas de venta y la valía de nuestros profesionales están en la base de nuestro éxito como empresa.
Todos nuestros clientes saben que las soluciones que encuentran en donpiso, no las encontrarán en ningún otro sitio.
Por eso confían y su confianza nos llena de orgullo.

Innovación

DonPiso Zaragoza - Innovación

Con donpiso su inmueble se beneficiará de los últimos adelantos tecnológicos que ayudan decididamente en la gestión de venta.Aplicaciones únicas en el mercado y exclusivas de donpiso, con sistemas de información automática y alertas a clientes, geomarketing, revistas digitales, gestor de campañas on-line, envíos masivos de SMS, MMS, aplicaciones Ipad, periféricos de amplio espectro, gestores de contenidos en internet, gestores automáticos de Bases de Datos de gran volumen, etc.
Tecnologías de última generación que sólo una gran empresa puede poner al alcance de sus clientes y que facilitan enormemente la venta.

© 2015 Don Piso Zaragoza. Plaza Salamero, 12, 50004 Zaragoza 976 300 700