• donpiso Zaragoza
    No hay comentarios | 0 likes | 272 Viewers

    PROMOCIÓN para la venta de piso  – Apoyo en la PUBLICIDAD

    • Colocación de carteles, pancartas o vallas publicitarias en todos los inmuebles. Con su correspondiente seguimiento, cambio de carteles o pancartas deterioradas.
    • Realización de cuantas campañas publicitarias fueran necesarias.
    • Importante apoyo e inversión publicitaria.
    • Promoción directa del producto a los clientes.

    Por qué confiar en donpiso para vender tu casa

    Porque con donpiso vas a obtener el máximo que el mercado esté dispuesto a ofrecer por tu vivienda, estarás perfectamente asesorado y te podrás sentir tranquilo, ya que todo el proceso de venta se realiza adecuadamente.
    Un servicio inmobiliario diseñado para resolver de manera satisfactoria cualquier aspecto relacionado con la venta de tu propiedad y proteger tus intereses en cualquier momento.
    La TASACIÓN PROFESIONAL GRATUITA de donpiso está basada en la experiencia y el conocimiento del mercado de la zona, poniendo en valor las características de tu vivienda; el objetivo es determinar la franja de precio de la misma y diseñar contigo la estrategia de precio para conseguir las mejores condiciones de venta.
    Nuestros sistemas comerciales son ALTAMENTE EFICACESgracias a la cualificación de nuestros profesionales, el conocimiento del mercado, una extensa red de fuerza de ventas, inversión publicitaria, tecnología innovadora y una imagen de marca que proyecta solvencia, eficacia y confianza.
    El gran volumen de CLIENTES COMPRADORES ACTIVOSdel que disponemos en la zona y la integración automática con otros de zonas colindantes garantizan visitas y facilitan la venta.
    TRANQUILIDAD
    COMODIDAD
    MEJOR PRECIO
    SERIEDAD
    EFICACIA
    EXPERIENCIA
    PRESTIGIO
    SIEMPRE CONTIGO
    El nivel de DIFUSIÓN PUBLICITARIA que donpiso pone a disposición de tu vivienda es único y garantiza el máximo alcance en el mercado.
    La SERIEDAD, el RECONOCIMIENTO y el PRESTIGIO de nuestra marca facilitan que los compradores confíen en nosotros y eso supone una gran ventaja a la hora de vender tu casa.
    Nuestras políticas de CALIDAD y de SERVICIO AL CLIENTE, son muy exhaustivas y te garantizan el mejor servicio inmobiliario.
    DORMIR TRANQUILO no tiene precio. La venta de tu vivienda estará en buenas manos y todos los procedimientos contractuales, administrativos, jurídicos, legales y notariales, son gestionados por nuestros expertos que se encargan de todo y PROTEGEN TUS INTERESES.